Aplicaciones y libros PDF

APLICACIONES PARA 
EDITAR, UNIR, SEPARAR, TRANSFORMAR Y FIRMAR PDFs
  1. beamium.com: Para presenter los PDFs Online 
  2. cudasign.com: Excelente opción para firmar documentos PDF y mantener un registro de todo lo ya firmado.
  3. formswift.com: Ayuda a crear, editar y firmar electrónicamente documentos en PDF.
  4. freepdfconvert.com: Para transformar un archivo PDF en varias imágenes, cada imagen representando una página.
  5. HTML to PDF: convierte una página HTML a documento PDF.
  6. http://smallpdf.com/es/jpg-a-pdf: Unir varios archivos en PDF.
  7. icecreamapps.com: Convierte PDFs en otros formatos y ayuda a juntar y separar páginas. En este caso no es una aplicación web, se debe instalar en Windows o Mac.
  8. ilovepdf.com: Comprime PDFs, los cambia de formato (realiza reconocimiento de contenido), elimina contraseñas, permite unir varios PDFs en uno solo y separa PDFs en archivos independientes (separando las páginas). Son dos todoterreno en su categoría
  9. Mergepdf: Limitado a 30 megas por cada documento individual, solo tiene un problema: su aspecto estético (la publicidad aparece por todos los lados).
  10. PDF Split&Merge: Aplicación gratuita para Windows que, disponible en varios idiomas, permite juntar hasta un máximo de 3 archivos sin pagar nada (la licencia para eliminar dicho límite es de 20 dólareS). También permite separar un archivo PDF en páginas independientes.
  11. PDFCompress!: reduce el tamaño de cualquier documento PDF para que sea más fácil compartirlo.
  12. pdfescape.com: Permite realizar pequeñas ediciones en documentos PDF
  13. pdfJoin: Permite subir los archivos y ofrece una aplicación Java que elimina el límite de tamaño, ofreciendo así la posibilidad de unir archivos muy grandes.
  14. PDFMerge!: genera un único documento PDF a partir de varios de ellos.
  15. pdfmerge.w69b.com: Muy semejante a la anterior, aunque en este caso cuenta con un plugin para Chrome que facilita el trabajo.
  16. PDFProtect!: añade permisos y una contraseña a tus documentos PDF.
  17. PDFRotate!: rotar páginas de un documento PDF.
  18. pdfsam.org: Opción para instalar que no depende de la plataforma. Está desarrollado en JAVA, por lo que puede ejecutarse desde cualquier sistema operativo
  19. PDFSplit!: para dividir un archivo o documento PDF en varios. Podemos subir el archivo desde el disco duro o importarlo de Dropbox y Google Drive.
  20. PDFUnlock!: elimina todas las restricciones de tus documentos PDF protegidos.
  21. SmallPDF: Opción web en la que solo tenemos que arrastrar los archivos y bajar el resultado.


WEBS DONDE PUEDES DESCARGAR LIBROS GRATIS
  1. Bubok es una editorial española que ofrece muchos de sus títulos en descarga gratuita en pdf -mezclados con los de pago- por deseo expreso de sus autores. Date una vuelta por la web, y busca dentro de tus categorías favoritas las opciones gratuitas que se propone.
  2. Cuentos infantiles por la No Discriminación es el portal web de la ‘ONG por la no discriminación’ que pone al alcance de cualquier usuario libros gratuitos que tratan la diversidad sexual y la familia homoparental.
  3. Europeana, la gran biblioteca digital de Europa. En este portal web podrás encontrar miles de obras digitalizadas, en su mayoría de dominio público, en todas y cada una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
  4. Libroteca, un portal web que ofrece al usuario casi nueve mil libros y textos gratuitos y libres de derechos de autor disponibles para ser inmediatamente descargardos.
  5. Metropolitan Museum, la web del museo de arte de Nueva York que ofrece más de trescientos libros de arte para descargar de forma gratuita. Eso sí, todos están en inglés.