Banco de Fotos & Imágenes

  1. 10.000 + FOTOS GRATIS
  2. 123RF
  3. 4freephotos.com
  4. 5000 Fotos Libres de
  5. 500px
  6. Ancestry Images: Más de 31.100 imágenes históricas procedentes del siglo XVII, y sobre todo de finales del XVIII y del siglo XIX. Incluye mapas, ilustraciones, retratos y otras publicaciones. 
  7. Banco de Imágenes de la Biblioteca Nacional del Maestro Abre las puertas de una Colecciones antiguas e Históricas Que comprenden Más De 2.500 imagenes digitalizadas (FOTOGRAFÍAS, ILUSTRACIONES, Grabados y Mapas Históricos). Las búsquedas en sí Realizan from ONU Formulario o Explorando las CategorÃas Temáticas; LUEGO, Es Posible acceder a este Una versión ampliada de las Imágenes imprimirlas Pará, guardarlas o enviarlas por Correo electrónico. 
  8. Banco de recursos multimedia ISFTIC: Además de FOTOGRAFÍAS E ILUSTRACIONES, this site CREADO por INTEF párr facilitar la Creación de Materiales didácticos también INCLUYE sonidos, animaciones, vídeos y Símbolos de Diferentes Materias y Niveles. 
  9. BBC Sus Pinturas
  10. Cada archivo
  11. Camarama
  12. Cepolina Fotos
  13. Colección de Getty Images
  14. Compfight
  15. Creative Commons Search Este buscador permite Hacer Una búsqueda simultanea en los bancos de Imágenes Más populares de la red, incluyendo Flickr, Foto Pedia o Google. Hay Que Tener en Cuenta Que TODAS LAS Tienen Imágenes Licencia Creative Commons, lo por Que Hay Siempre Que citar el autor de la Fotografía. 
  16. DesignPacks
  17. Deviant Art Una Selección muy curiosa de FOTOGRAFÍAS E ILUSTRACIONES Artísticas. Se pueden descargar o compartir Directamente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr o Pinterest). 
  18. Disparos Realistas
  19. Dominio Público Fotos
  20. Dreamstime Solo con Registrarse, Es Posible acceder a este Decenas de miles de Imágenes Gratuitas. Destacan su buscador, Que: Además de Distintas Categorías permite establecer Diferentes Parámetros de búsqueda párr Filtrar las Imágenes, Asi Como Información Sobre datos de interés de Cada Una de ellas (autor, Tamano, puntuación ...). 
  21. es.photl.com
  22. Estante Foto
  23. Everystockphoto
  24. everystockphoto.com
  25. Flickr.com
  26. Fotolibre - Ya no se actualiza pero el material es bueno 
  27. Fotos gratis Digitales
  28. Fotos Libres de Banco
  29. Free Range Stock: Las dos características de sus imágenes son su gran calidad artística y la alta resolución en la que están disponibles (tienen un mínimo de 2.400 x 1.600 píxeles). Para utilizar este banco de imágenes es necesario registrarse, y las fotografías pueden utilizarse tanto para uso personal como comercial. 
  30. FreeDigitalPhotos.net
  31. FreeFoto.com
  32. FreeImages Gratuitas y de pago 
  33. FreeJPG Banco de Imágenes Gratis en Alta Resolución PARA USO Comercial y Editorial 
  34. FreeMediaGoo
  35. Freepik Tiene Más De Un Millón y medio de Imágenes Gratuitas Entre las Que se INCLUYEN fotos, ILUSTRACIONES, Iconos, PSD y Vectores de Múltiples Temáticas y en Alta Resolución. 
  36. FreePixels
  37. Freerange Stock
  38. Galería Nacional de Arte
  39. Getty Images
  40. IM Free: No se caracteriza por ofrecer millones de imágenes, sino porque todas las que incluye han sido seleccionadas, de tal manera que sólo cuenta con fotografías de gran calidad. Está disponible en cinco idiomas (entre ellos en español), y organiza las imágenes en colecciones. 
  41. IM gratuito de No se caracterizó por ofrecer Millones de Imágenes, Todas Porque sino-Que las INCLUYE Han Sido IMCMEXICO, De Tal Manera Que Sólo Cuenta con FOTOGRAFÍAS de gran Calidad. ESTA idiomas available in del cinco (entre Ellos in English), Organiza y las Imágenes en Colecciones. 
  42. ImageAfter
  43. Imagebase
  44. Imágenes ascendencia Más de 31.100 Imágenes Históricas procedentes del siglo XVII, y Sobre Todo de los finales del XVIII y del siglo XIX. Incluye mapas, ILUSTRACIONES, retratos y Otras publicaciones. 
  45. InterArtCenter
  46. kaboompics
  47. Lomography
  48. Magdalena
  49. mismuseos.net
  50. MMT
  51. Morguefile Tiene Un catálogo de 13 Millones de Imágenes de Gran Calidad Descargables pecado Necesidad de Crear Una Cuenta. Muy interesante es su aparatado Aula, Donde dan Unas Nociones Básicas A Todo El que Quiera Aprender a Hacer FOTOGRAFÍAS bronceado Creativas Como las Disponibles En Este banco. 
  52. MuchoGrafico
  53. Naturaleza libre de Regalías
  54. OpenClipArt - Cliparts Gratuitos 
  55. OpenPHoto
  56. Pexels
  57. Photl - Banco de Imágenes Gratuitas 
  58. Photorogue
  59. PhotoXpress
  60. Picography, 
  61. Pixabay
  62. PixelPerfect
  63. Pgimg
  64. Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC). El portal ARASAAC OFRECE Recursos Gráficos y materiales párr facilitar la Comunicación de Aquellas Personas con ALGÚN tipo de Dificultad en el área de la Comunicación. Este Proyecto ha Sido Financiado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. En la Actualidad this Coordinado por el CAREI, sostenido tecnicamente por el CATEDU y Financiado por el Fondo Social Europeo. 
  65. Proyecto Realia (Rich Archivo Electrónico para la Enseñanza de idiomas en cualquier lugar) Este Proyecto publica Imágenes revisadas y aprobadas Por Una comisión de Expertos y estan especialmente destinadas al estudio y la Enseñanza de las Lenguas Modernas Y Sus culturas. La web esta en inglés. 
  66. Rango Libres Las dos Características de Sus Imágenes hijo su gran direction calidad artística y la Alta Resolución en la que estan Disponibles (Tienen la ONU Mínimo de 2.400 x 1.600 píxeles). Para utilizar this Banco de Imágenes es Necesario Registrarse, y Las FOTOGRAFÍAS pueden utilizarse Tanto PARA USO comercial Como personal. 
  67. Raumrot
  68. Realia Project (Rich Electronic Archive for Language Instruction Anywhere): Este Proyecto publica imágenes revisadas y aprobadas por una comisión de expertos y están especialmente destinadas al estudio y la enseñanza de las lenguas modernas y sus culturas. La web está en inglés. 
  69. Refe Su peculiaridad Es Que Todas las Imágenes Que OFRECE párr descargar Tienen Una Misma temática: en ellas Aparecen Diferentes personajes utilizando Todo tipo de Tecnología. Permite Realizar búsquedas por Paquetes y también por palabras clave. 
  70. República ISO
  71. Resumen Influencia
  72. rgbstock.com
  73. RSS de Foodie
  74. Shutterstock
  75. Stock Vault: Además de miles de imágenes gratuitas (es considerado por muchos uno de los mejores bancos de imágenes de la Red), ofrece otras muchas posibilidades que le otorgan un importante valor añadido. Entre ellos, gran variedad de tutoriales y una amplia comunidad compuesta por profesionales del diseño y la fotografía. 
  76. Stock xchng
  77. Stock Bóveda: Además de millas de Imágenes Gratuitas (es considerado por Muchos uno de los Mejores Bancos de Imágenes de la Red), OFRECE Otras MUCHAS POSIBILIDADES Que le otorgan ONU añadido valor Importante. Entre Ellos, Gran Variedad de tutoriales y Una Amplia comunidad Compuesta por Profesionales del Diseño y la Fotografía. 
  78. Stockvault - Banco de Imágenes Gratuitas 
  79. Unprofound
  80. veezzle.com
  81. Visual Hunt es un buscador de imágenes gratuitas. Cuenta con más de 350 millones de imágenes y fotografías. El contenido está clasificado por categorías, aunque el buscador nos permite encontrar rápidamente lo que buscamos.
  82. Viajes Café Libro 
  83. Wikimedia Commons Una mediateca Que Cuenta En Este comento con 23.896.588 Archivos Libres multimedia, Entre Los que se encuentran FOTOGRAFÍAS, vídeos, animaciones o música Clasificadas por tema, autor, Licencia, fuente, formato ... Cuando Se utilizaciôn por Primera Vez Se Puede Acceder un Una Selección de Imágenes Destacadas, imagenes de Calidad o Imágenes valiosas, Que Han Sido votadas por la comunidad. 
  84. Woophy
  85. www.sxc.hu

Banco de Imágenes HD
  1. Boss Fight: Imágenes capturadas y divulgadas por @bossfightco, clasificadas por comida, tecnología, objetos, gente, animales y edificios, con posibilidad de realizar búsquedas entre una colección de fotos que crece a un ritmo de 10 a 20 diarias.
  2. Camarama: Desde Alemania llega este proyecto que cuenta con algunas decenas de fotos (las amplían semanalmente) completamente gratuitas, aunque no tiene buscador.
  3. Creative Commons: Buen buscador que te permitirá hacer búsquedas en repositorios y bancos fotos de; Flickr, Foto Pedia, Google Images, etc. Al serimágenes bajo licencia Creative Commons tendrá que mencionar la fuente o el autor, en mi caso por Style: Raw.
  4. Death to the Stock Photo: Más que un banco de imágenes gratuitas, es una comunidad de fotógrafos en las que suben sus creaciones para darse a conocer. Lo único que tienes que hacer para recibir sus fotografías es introducir tu correo electrónico.
  5. Designer Pics: Designar Pics posee una gran variedad de fotografías, con un buen surtido de categorías para añadir a tus proyectos personales o profesionales sin la necesidad de mencionar al autor.
  6. Every Stock Photos: Con más de 29 millones de imágenes en su repertorio, este banco ofrece un gran surtido. Con una manejabilidad muy sencilla, lo cual le hace idónea para seleccionar la captura más apropiada.
  7. FancyCrave: Lista de fotos, a modo de blog, que se actualiza con bastante frecuencia.
  8. Flickr: Un clásico, pero no por ello deja de ser uno de los mejores bancos de imágenes que hay en la red. En él puedes encontrar casi cualquier tipo de fotografía. Además, si eres un amante de las instantáneas o vídeos podrás descargarte la aplicación para grabar en HD o subir tus fotografías y llenar los 1000 GB que ofrece para compartir con tus seguidores.
  9. Foddies Feed: Si te apasionan las fotografías de comida, sin lugar a duda éste es tu sitio. Aquí encontrarás un buen número de imágenes gratis para cualquier proyecto en el que estés involucrado. La periodicidad suele ser de 5 fotografías nuevas cada semana.
  10. Foter: Este banco de imágenes posee la friolera de más de 220 millones de fotografías, entre las que encontrarás multitud de categorías. A diferencia de otras bancos de imágenes gratuitos, Foter te proporcionar el código HTML para que lo puedas inscrustar en tu Blog o página web.
  11. fotos Photogen: Un buen banco de fotos de gran calidad y libres de derechos, y donde podrás descargar fotos sin necesidad de registro. Puedes realizar búsquedas por categorías o por búsquedas concretas. También disponen de más de 1.000 texturas que podrás utilizar para enriquecer tus diseños.
  12. Free Digital Photos: Este banco de imágenes te ofrece tanto fotografías gratuitas como de pago. Las fotografías gratis son de un tamaño medio pero suficiente para utilizarlos en nuestro Blog o en nuestros post de Redes Sociales. Recuerda que tienes que añadir los créditos de las imagen para cumplir las normas de uso.
  13. Free Images: Este banco cuenta con más de 400.000 fotos de gran calidad, pero necesitarás registrarte para poder descargar imágenes gratis. También cuenta con fotos de pago, para aquellos usuarios que no encuentran la foto gratis que buscan.
  14. Free Nature Stock: Una web de fotos gratuitas sobre naturaleza, mantenida por Adrian Pelletier
  15. Freepik, te ayuda a encontrar fotos, ilustraciones, iconos, PSD y vectores gratis para webs, banners, presentaciones, revistas, publicidad.
  16. Freerange Stock: Un banco de fotos comerciales donde seguro que encontraremos buenas fotografías gratis para nuestros proyectos. Es necesario registrarse para poderse descargar una imagen gratis.
  17. Gratisography: Fotos y montajes creados por RYAN MCGUIRE, quien cede los derechos al mundo dejando obras como las que veis en la captura superior.
  18. Imagebase.net: Puedes descargar fotos de alta calidad sin registro y totalmente gratis. También podrás encontrar plantillas de powerpoint que podrás usar libremente. Te permite descargar las fotos en 3 resoluciones diferentes; Original, Grande y Pequeña.
  19. Jay Mantri: Fotógrafo especializado en el blanco y negro. Publica 7 nuevas fotos cada jueves, siendo posible bajarlas en buena resolución.
  20. Life of Pix: Fotos de diferentes fotógrafos que suben sus trabajos para que estén disponibles en una sola web. Existe el riesgo de que alguien suba una fotografía que no sea suya, y que dicha foto no tenga licencia gratuita, aunque en lifeofpix trabajan para intentar que eso no ocurra.
  21. Little Visual: Con licencia “Creative Commons”. Las imágenes están a tu disposición para hacer lo que más te plazca con ellas. Es un repositorio sin mucha cantidad pero con una alta calidad en sus fotografías. Es muy recomendable.
  22. MMT: Enormes y fantásticas fotos de Jeffrey Betts que se ofrecen con CC0, completamente gratis para uso personal y comercial.
  23. MorgueFile: Uno de los mejores bancos de imágenes de gran resolución y calidad, donde podrás descargar cualquier imagen de manera gratuita y sin necesidad de crear cuentas ni perder ni un segundo de nuestro tiempo.
  24. Moveast: Sitio del fotógrafo João Pacheco, quien viaja por el mundo ofreciendo el trabajo fotográfico de forma gratuita.
  25. New Old Stock: Fotos antiguas recopiladas de archivos públicos, aunque deja claro que en caso de encontrar alguna imagen protegida hay que avisar para que la eliminen.
  26. Open Photo: Banco de imágenes muy bien organizado por categorías y etiquetas. Si no encuentras esa imagen que necesitas no olvides utilizar su buscador y en pocos minutos podrás encontras esas imágenes de calidad que buscabas.
  27. Pexels: Muchas imágenes gratis, de muy buena calidad y con mucha variación. Un lugar muy recomendable para encontrar la instantánea idónea.
  28. Photl: Un banco de fotos que te va a encantar y donde podrás descargar de manera diaria imágenes gratis de gran resolución, con un límite máximo diario de mb por días. Puedes utilizar limbremente las fotos si es para uso no comercial, pero si eres un negocio y quieres utilizarlas tendrás que poner una enlace al banco de imágenes para respetar su autoría.
  29. Photo Rack: Este banco de imágenes utiliza como formato visual un clásico foro y con un aspecto visual muy retro. En Photo rack podrás encontrar fotos de muy buena calidad pero la búsqueda se hace algo tediosa y difícil al no disponer de un “simple buscador”. Estas fogtografías gratis te serán muy útiles para tu Blog.
  30. Photogen; Un banco de imágenes gratuitas que lleva operativo desde el 2006 con alrededor de unas3.000 fotografías.
  31. Photopin: Buen buscador de imágenes de Flickr con licencia Creative Commons, y que puede ser muy útil para bloggers y creativos. Todas están bajo licencia de CC, por lo que tendrás que citar el autor y enlazar a la página de la imagen.
  32. PicJumbo: Esta web es un proyecto personal de esos que merecen la pena aplaudir y la ha creado el diseñador Viktor Hanacek, donde cada día sube imágenes y fotos de gran calidad y resolución libres de derechos.
  33. Picography: Un repositorio para encontrar imágenes de alta resolución pero con un toque bastante diferenciado con respecto a los otros bancos mencionados anteriormente.
  34. Pixabay: Ya no sólo ofrece imágenes gratuitas, sino vectores, ilustraciones y vídeos. Posee un recopilatorio de más de 560 mil recursos. Uno de mis destacados estos últimos meses.
  35. Public Domain Archive: Los derechos de las imágenes los tiene la ONU pero puedes utilizar las imágenes para tus proyectos. Con una temática vintage y moderna, el sitio se actualiza a la semana. Además, puedes formar parte como contribuyente y aumentar el número de fotografías.
  36. Realistic Shots: El fotógrafo Henry Reyes ofrece una extensa colección que ofrece hasta 7 nuevas imágenes por semana, todas ellas con licencia libre (CC0)
  37. RGB Stocks: En este banco podrás descargar todas las fotos que necesites, fondos y gráficos para tus ilustraciones. Tienes que registrarte y activar tu cuenta, y en en menos de un mínuto podrás descargar fotos de alta calidad.
  38. Skitterphoto: Una excelente colección de fotografías gratuitas clasiicadas. Hay verdaderas maravillas en la cateogría de naturaleza.
  39. SplitShire: Fotos realizadas por Daniel Nanescu, quien creó una web, con imágenes clasificadas, para ofrecer el resultado de sus años trabajando como fotógrafo. La web tiene bastante publicidad, pero las imágenes son excelentes.
  40. Startup Stock Photos: Sin menús, sin campo de búsqueda, sin explicaciones… simplemente una lista de fotos de ordenadores, oficinas y escritorios que podemos usar para artículos, sitios web y demás proyectos.
  41. Stock Photo Free: Para poder comenzar a descargar fotos de alta resolución tendrás que crear una cuenta. Cuando te registres te darán una cuenta gratis durante 7 días para descargar fotos en GraphicStock.com, aunque también te puedes loguear con tu cuenta Facebook.
  42. Stockvault: Stockvault es un banco de imágenes gratuitas muy a tener en cuenta por la calidad de sus fotografías (sobre las 64 mil) y por los tutoriales que posee, los cuales te enseñan a retocar tus fotografías.
  43. Super Famous: Super Famous ofrece una gran cantidad de fotografías de paisajes. Todas las imágenes poseen licencia “Creative Commons”.
  44. Unprofound.com: Esta comunicad de fotógrafos fue creado por un diseñador y es una buena forma de encontrar imágenes gratuitas de gran calidad y sin necesidad de realizar registro alguno. Es verdad que la web seguramente no ganará el premio al mejor diseño pero el valor de la misma reside en las fotos de gran resolución que podremos encontrar en ella.
  45. Unsplash: Son imágenes de varios fotógrafos que colaboran con la web para ofrecer 10 nuevas imágenes cada 10 días.