Aplicaciones para crear Logos

  1. graphicsprings.com: Un editor avanzado que permite crear logos de forma gratuita, con un editor bastante completo. Si el resultado nos gusta, podemos bajar en alta resolución, pero para ello sí hay que pagar.
  2. logotypemaker.com: Solo tenemos que poner la palabra a partir de la cual queremos crear el logo, accediendo después a un editor bastante copmpleto desde el cual es posible ir añadiendo los efectos deseados.
  3. LogoScopic: Aplicación para diseñar logos desde el móvil. Solo está disponible en iOS, y aunque es muy limitada en edición, se pueden usar cientos de plantillas diferentes.
  4. logogarden.com: Una de las opciones más usadas. Solo tenemos que elegir la categoría de nuestro negocio y seleccionar los elementos que deseamos incluir, pudiendo editar posteriormente el resultado.
  5. logomakr.com: Una de las opciones más sencillas de usar. Solo tenemos que buscar figuras en el campo superior izquierdo para añadirlas al logo, siendo posible incluir otros elementos, textos y colores.
  6. squarespace.com: Opción semejante a la anterior, pero en este caso tenemos que empezar con el nombre de nuestra empresa. El buscador incluye miles de posibles iconos para incluir en el logo creado. 

Existen muchas otras opciones, como la de zilliondesigns.com o la de designmantic.com, pero todas ellas usan fórmulas semejantes.


Tomado de WWWhatsnew