Banco de Gif Animados

WEB DE IMÁGENES GIF
  1. http://elrinconcito.net/Gifs-Animados/ 
  2. http://www.glitter-graphics.com/
  3. http://www.gifmaniacos.com/
  4. http://gifsanimados.espaciolatino.com/index.htm
  5. http://www.animationlibrary.com
  6. http://www.animaniacos.com/
  7. http://www.muchografico.com/gifs/index.php
  8. http://gifsanimados.de/
  9. http://www.sologif.net
  10. http://gifs.gratis.es/

CREA Y EDITA IMÁGENES ANIMADAS - GIF
  1. Andthen I was like: Herramienta online para crear gif animados con ayuda de la webcam, genera animaciones con una duración máxima de tres segundos.
  2. Animate Static Image: para animar una única imagen estática a partir de plantillas prediseñadas.
  3. Animated Text: crea textos animados en formato GIF o APNG.
  4. Animizer: La particularidad de esta aplicación web es que no sólo nos sirve para crear animaciones en formato GIF, también podemos exportarlas en formato APNG. Bastante completa y con diversas herramientas para editar los gifs.
  5. Assembler: crea animaciones en formato GIF o APNG a partir de tus imágenes estáticas (PNG, GIF, JPG, WBMP, ICO, BMP).
  6. Converter: convierte imágenes animadas en formato GIF a APNG y viceversa.
  7. EzGif: es una aplicación gratuita, para el sistema operativo Windows, con la que podemos optimizar imágenes GIF. Sirve para comprimirlas y reducir su tamaño, lo que redundará en una carga más rápida de los sitios donde las insertemos. Su interfaz presenta una apariencia bastante básica y su uso no implica ninguna dificultad. Podemos ver en todo momento como queda la imagen optimizada, comparándola con la original, gracias a dos paneles de vista previa.
  8. GIF Editor  Tiene el mayor banco de animaciones gif que existe en la red. Con esta utilidad puedes hacer aún más originales y llamativas tus imágenes animadas. Se trata de una herramienta online gratuita que no requiere registro, podemos editar los gifs indicando su url de internet, arrastrándolos sobre la aplicación o pegando su URL en Giphy.
  9. Gif Maker Online: Crea rápidamente animaciones GIF, sólo tienes que subir las imágenes o importarlas (Flickr, Facebook…), establecer la velocidad de la animación y su tamaño o dimensiones. Listo, así de rápido, no es necesario registro.
  10. GIFCreator: Permite subir hasta 200 imágenes o frames para componer nuestras animaciones, también permite establecer la velocidad de la animación y sus dimensiones. No precisa de ningún tipo de registro.
  11. GifDeck: Una original forma de crear gif animados, la propuesta es convertir a GIF cualquier presentación de Slideshare. Sólo tenemos que indicar la URL de la presentación y configurar algunos parámetros, como la velocidad de la animación resultante, la velocidad, etc.
  12. GifMake: Una de las soluciones más completas y versátiles para crear animaciones gif desde la web. Podemos usar un máximo de 50 imágenes para su composición, también nos permite hacer dibujos o garabatos sobre las animaciones con una herramienta de pincel.
  13. GIFMaker.me le permite crear gifs animados, presentaciones de diapositivas y animaciones de vídeo con la música en línea libre y fácilmente, sin registro required.With GIFMaker.me, puede crear iconos y avatares de sí mismo en los foros de Internet y foros de discusión animados, compartir múltiples capturas de pantalla en una dirección URL, jugar un gif en línea con el sonido, o compartir sus momentos de la vida con sus amigos en Facebook.In Además, se puede reducir el tamaño de archivo de un archivo gIF, cambiar el tamaño de un gif, revertir un gif, fusionar / unir dos o más gifs gif en una línea, o dividir un gif en frames.
  14. Gifntext: dispone de una galería con los gifs que han editado sus usuarios, siempre que no se hayan marcado como privados, por lo que también es un lugar para descubrir, descargar y compartir todo tipo de animaciones GIF. Podemos indicar la URL del gif que deseamos editar o subirlo desde nuestro disco duro si no excede de 100 Mb: Insertar texto animado al Gif, Insertar imágenes al Gif, Cambiar el tamaño del Gif para que resulte menos pesado, Cambiar la opacidad, Rotar o girar el texto en el Gif
  15. Gifs.com: Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de convertir fragmentos de los vídeos de YouTube en animaciones GIF. Sólo tenemos que indicar la URL del vídeo y señalar el fragmento que deseamos convertir a GIF, también podemos insertar un texto en las animaciones.
  16. Picasion: Una utilidad para crear imágenes GIF animadas de forma muy sencilla, sin necesidad de complicaciones. Basta con subir las imágenes o frames, establecer las dimensiones de la imagen y la velocidad para la animación.
  17. Piskel: Una alternativa más artesana para crear gifs animados, en lugar de subir las imágenes o frames los dibujamos píxel a píxel.
  18. Slate: En esta ocasión se trata de una utilidad web para crear imágenes GIF animadas formadas por textos. Podemos configurar la fuente del texto, color del texto, background y la velocidad de la animación.
  19. Splitter: extrae las imágenes o frames que componen una imagen animada en formato GIF o APNG.