Conversor OnLine Free

WEB DE CONVERSOR MULTIPLES TIPOS DE ARCHIVOS
  1. Online-ConVert es una aplicación web gratuita, el registro no es obligatorio, con la que podemos convertir de forma rápida y sencilla entre múltiples formatos de archivos. Todas las conversiones se realizan online, directamente en una ventana de nuestro navegador, por lo que no es necesario descargar ni instalar ninguna aplicación.
  2. PDFaid : Las conversiones que se pueden realizar a través de las herramientas de PDFaid son muchas, en concreto en estos momentos es posible realizar hasta 30 tipos de conversiones diferentes. Seguro que encuentras esa que estabas buscando.
  3. Watermark Images: Todas las herramientas online que están disponibles en este sitio son completamente gratuitas y en ningún caso es necesario ningún tipo de registro para utilizarlas. Si no me salen mal las cuentas, un total de 25 utilidades web para convertir archivos y editar imágenes.
  4. FreeConvert

WEB PARA CONVERTIR GIF A MP4
  1. Convertio : Carga la imagen GIF que deseas convertir, puedes subirla desde el PC, indicar su URL o importarlade Dropbox o Google Drive. A continuación da clic al botón “Convertir“. Puedes indicar que el vídeo mp4 se almacene en tu cuenta de Google Drive o Dropbox, por supuesto también puedes descargarlo al disco duro.
  2. Gif 2 Mp4: Únicamente debes cargar la imagen gif y hacer clic en el botón “Convertir“. De forma opcional puedes establecer la resolución y la calidad del vídeo resultante.